Información de Entrega

Información de Entrega

 

Muchas gracias por su interés en nuestra información de entrega.

Cuando compra cualquiera de nuestros productos publicados en éste sitio web Ud. está aceptando los términos y condiciones del sitio.

Todos los productos que Ud. adquiere podrá:

  • 1.      Retirarlos personalmente de cualquiera de nuestros locales adheridos (ver abajo el listado de locales adheridos y/o filiales en Términos y Condiciones) sin cargo alguno. En este caso deberá presentar documento nacional de identidad
  • 2.      Podrá solicitar retirarlo por terceras personas (transporte privado, flete, familiares, amigos, etc.) de algunos de nuestros locales adheridos mediante. Para llevar a cabo esta operatoria el cliente será responsable de los costos que pudiere tener en el caos de ser flete, transporte, etc. y de todos los riesgos1 que implique el retiro a cargo de terceras personas. Para llevar a cabo esta operatoria, el cliente deberá comunicarlo fehacientemente por correo electrónico indicando nombre de la persona, transporte y documentos nacional de identidad de quien retirará el pedido y luego que administración le confirme, podrá enviar a retirar. En este caso quien retire deberá presentar documento nacional de identidad el que será cotejado con la persona que el cliente final autorizó a retirar.

Reclamos

El cliente que desea realizar algún reclamo por la compra realizada deberá iniciarlo administrativamente en forma presencia o digitalmente por medio de un correo electrónico para tomar conocimiento. Hay dos modalidades que se explican a continuación

a)      DOA: Si algún producto comprado tuvo fallas de fabricación, el cliente tendrá hasta cincos (5) días para enviarnos el producto junto a todos los envoltorios, cajas y cables originales a costo del cliente. Una vez recibido y comprobado la falla denunciada y que además el/los productos no presenten golpes, ralladuras o hayan sido manipulados para ser abiertos, o hayan sido mal manipulados por el cliente, se procederá a iniciar el trámite para cambio de producto y se le repondrá por uno nuevo. En cualquier caso, de tener que utilizar un transporte el costo y seguridad (1) correrá por cuenta del cliente. En caso de no haber stock de algún producto se le reintegrará el dinero abonado, cancelará la operación o quedará ese importe como cuenta corriente según lo que más le convenga al cliente el que deberá manifestarlo por correo electrónico dentro de un plazo de 48 hs. corridos, en caso de no comunicarse en ese plazo, el dinero quedará como cuenta corriente para futuras compras que desee realizar el cliente.

b)     Garantía: Si el producto sufrió algún tipo de daño durante el período de garantía, el mismo deberá ser enviarlo al servicio técnico de casa central informada en éste portal en Términos y Condiciones para que sea revisado, presupuestado y reparado. El costo de transporte hasta casa central (ida y vuelta) será a cargo del cliente. En caso de que el producto deba ser enviado por un transporte privado o terceros, el costo y riesgo (1) correrá a cargo del cliente.


(1) Extravío, robo, hurto, rotura parcial, seguros, etc.


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